Abren las fosas nasales facilitando la respiración
Facilitan la entrada de aire
Uso de día o de noche
Sin medicamentos
Hasta 12 horas al día
¿Qué son las tiras nasales Breathe Right®?
Las tiras nasales Breathe Right® son unas bandas flexibles que actúan como un resorte para levantar y abrir suavemente las fosas nasales , aumentar el flujo de aire nasal y ayudarle a respirar mejor.
Las tiras nasales Breathe Right® alivian instantáneamente la congestión nasal asociada a patologías invernales, alergias o tabique nasal desviado y está clínicamente probado que ayudan a mitigar los ronquidos y dormir mejor por la noche. Al no contener medicamentos, puede utilizar las tiras nasales Breathe Right® junto con sus medicinas.
Cómo funcionan las tiras nasales Breathe Right®
Las tiras nasales Breathe Right® actúan mediante un mecanismo externo de acción mecánica que abre suavemente las fosas nasales, lo que permite una reducción de la resistencia nasal a la entrada de aire y facilita la respiración. Las tiras nasales Breathe Right® no contienen medicamentos y se dispensan sin receta. Proporcionan una sensación de alivio frente a síntomas de congestión nasal, además de que se pueden utilizar ayudándole a respirar más fácilmente durante el ejercicio suave y el sueño, aportando bienestar. Pueden usarse en cualquier momento del día o de la noche y actúan respetuosamente con la piel de niños y adultos.
Acierte con la talla
Utilice la talla correcta para obtener resultados óptimos. Las tiras nasales pequeñas/medianas se adaptan al 75% de las narices, mientras que las grandes son para adultos con nariz grande.
Modo de aplicación
Limpie la piel
El adhesivo no se adhiere correctamente a la piel húmeda, grasa o hidratada; debe lavarse y secarse la nariz antes de aplicar la tira.
Escoja su talla
Las tiras Breathe Right® están disponibles en diferentes tallas. Garantice su efectividad escogiendo la que mejor se adapte a su nariz
La colocación es fundamental
Coloque el lado adhesivo de la tira justo encima de donde se ensancha la nariz/las fosas nasales.
Respire fácilmente
Frote suavemente la tira para asegurar la adhesión en la nariz. Respire profundamente Empezará a respirar mejor a partir de ahora.
Retirar la tira
Lávese la cara con agua templada durante 10 segundos, luego levante suavemente la tira por ambos lados y retírela. ¡Ya está!