Preguntas frecuentes
¿Tiene alguna pregunta? Respire hondo. Nosotros tenemos las respuestas.
¿Tiene alguna pregunta? Respire hondo. Nosotros tenemos las respuestas.
Las tiras nasales Breathe Right® son bandas flexibles que actúan como un resorte para levantar y abrir suavemente su nariz/fosas nasales, aumentar el flujo de aire y ayudarle a respirar mejor. Las tiras nasales Breathe Right® no contienen medicamentos y actúan abriendo su nariz/fosas nasales para aliviar instantáneamente la congestión nasal.
Así es. Las tiras nasales Breathe Right® alivian la congestión nasal sin medicamentos.
Breathe Right® está disponible en farmacias y parafarmacias.
Las tiras nasales Breathe Right® tienen un diseño único basado en bandas flexibles que “actúan como un resorte” y se adhieren suavemente a la zona situada justo encima del ensanchamiento de cada fosa nasal. Al intentar volver a enderezarse y recuperar su forma original, las bandas elevan suavemente los lados de la nariz para abrirla y ofrecerle un alivio instantáneo.
Siga los pasos indicados a continuación antes de retirar el papel protector.
Limpie la piel
El adhesivo no se adhiere correctamente a la piel húmeda, grasa o hidratada; debe lavarse y secarse la nariz antes de aplicar la tira.
Escoja su talla
Las tiras Breathe Right® están disponibles en diferentes tallas. Garantice su efectividad escogiendo la que mejor se adapte a su nariz
La colocación es fundamental
Coloque el lado adhesivo de la tira justo encima de donde se ensancha la nariz.
Respire fácilmente
Frote suavemente la tira para asegurar la adhesión en la nariz. Respire profundamente Empezará a respirar mejor a partir de ahora.
Retirar la tira
Lávese la cara con agua templada durante 10 segundos, luego levante suavemente la tira por ambos lados y retírela. Ya está.
Por regla general, recomendamos la talla pequeña para niños (y adultos con la cara pequeña) y la mediana / grande para adultos.
No. Si corta las tiras nasales Breathe Right® echará a perder su funcionalidad/integridad y provocará que no funcionen correctamente.
Los beneficios de las tiras nasales Breathe Right® –entrada de más aire, mejor respiración– no se limitan al alivio de la congestión nasal nocturna o la causada por alergias estacionales. Al contrario, las tiras nasales Breathe Right® pueden ayudarle a respirar mejor en cualquier lugar. Las tiras nasales Breathe Right® abren suavemente la nariz/fosas nasales facilitando la entrada de aire en cada inspiración. Tanto si se usan con fines de salud y bienestar general, relajación o para realizar ejercicio suave, las tiras nasales Breathe Right® ayudan a respirar mejor en cualquier momento y lugar.
La congestión nasal –provocada por resfriados o alergias– estrecha el ya de por sí reducido espacio respiratorio existente en la nariz, lo que hace más difícil respirar. Las tiras nasales Breathe Right® ensanchan la nariz, facilitando la entrada de aire y brindando un alivio inmediato.
Si sufre congestión nasal, sin duda. Está demostrado que las tiras nasales Breathe Right® ayudan a aliviar instantáneamente la congestión nasal nocturna. Al abrir la nariz facilitando la entrada de aire, las tiras nasales Breathe Right® proporcionan un alivio inmediato y ayudan a que los ronquidos se conviertan en un mal sueño lejano.
Consulte a su médico si sospecha que sus ronquidos pueden ser un síntoma de un trastorno grave, como la apnea del sueño. Las tiras nasales Breathe Right® no están destinadas a tratar la apnea del sueño.
Sí pueden. Respirar mejor significa dormir mejor. Hasta las dificultades respiratorias más leves llevan a dar vueltas en la cama, a un sueño irregular o intermitente, a despertarse con frecuencia o a levantarse cansado. Las tiras nasales Breathe Right® abren las fosas nasales aumentando el flujo de aire nasal.
Millones de personas tienen el tabique nasal desviado, una curvatura en el cartílago o hueso que separa las fosas nasales de la nariz. Los síntomas incluyen el bloqueo del flujo de aire por una o ambas fosas nasales, dificultad para dormir, congestión nasal crónica y respiración ruidosa o ronquidos. Si bien no cabe considerar las tiras nasales Breathe Right® como una alternativa a la cirugía correctora, sí ayudan a mejorar la entrada de aire por la nariz facilitando la respiración. Y aún mejor. Ofrecen alivio instantáneo.
Las tiras nasales Breathe Right® son seguras para los adultos y, al no contener medicamentos, la talla pequeña es también apta para niños mayores de 5 años.
No deben utilizar las tiras nasales Breathe Right® los niños menores de 5 años o las personas alérgicas al látex. El envase está sellado con látex de caucho natural, pudiendo causar reacciones alérgicas. Las tiras están hechas con un adhesivo de uso médico. No deben utilizarse sobre heridas, quemaduras de sol, piel irritada ni piel abierta.
Sí, las tiras nasales Breathe Right® son seguras para niños mayores de 5 años. Se recomienda la talla pequeña por ser la que mejor se adapta a su cara. Aconsejamos a los padres de niños pequeños que les ayuden con la aplicación y retirada de las tiras.
Aunque no hacemos tiras nasales Breathe Right® específicas para niños, sí aconsejamos utilizar la talla pequeña por ser la que mejor se adapta a su cara. Las tiras nasales Breathe Right® son seguras para niños a partir de 5 años (no obstante, aconsejamos a los padres de niños pequeños que les ayuden con la aplicación y retirada de las tiras). Consulte la información sobre cómo aplicar y retirar las tiras nasales Breathe Right®.
Las tiras nasales Breathe Right® se pueden usar a diario. Eso sí, no las utilice más de 12 horas cada día. Interrumpa su uso si se produce sarpullido o irritación en la piel. Utilice cada tira una sola vez. No vuelva a aplicar una tira usada; aplíquese una nueva.
Lávese la cara con agua templada durante 10 segundos, luego levante suavemente la tira por ambos lados y retírela. La clave está en la palabra “suavemente”. La tira debe retirarse de forma lenta y constante. También puede quitársela durante la ducha.
Retire siempre las tiras nasales Breathe Right® con agua templada al lavarse la cara o durante la ducha. La tira debe retirarse siempre suavemente.
Pueden producirse reacciones en el lugar de aplicación, tales como enrojecimiento, irritación, dolor, descamación o sangrado. La utilización de las tiras nasales puede provocar reacciones de hipersensibilidad, incluido sarpullido, prurito e hinchazón. Si esto ocurre, interrumpa su uso.
Las tiras nasales Breathe Right® son de un solo uso. No vuelva a utilizar la misma tira dado que el adhesivo no está diseñado para emplearlo varias veces. Las tiras nasales Breathe Right® no deben utilizarse más de 12 horas.
Las tiras nasales Breathe Right® están hechas con un adhesivo de uso médico. El envase del producto contiene látex de caucho natural, pudiendo ocasionar reacciones alérgicas a personas sensibles. Las personas con alergias al látex no deben utilizar las tiras nasales Breathe Right®.
Las tiras nasales Breathe Right® no contienen gluten.
La fecha de caducidad de todas las tiras nasales Breathe Right® aparece indicada en la caja exterior.